jueves, 21 de octubre de 2010

El Respeto al Trabajo

El Respeto al Trabajo

Un cristiano y católico no se tiene porqué arrepentir de los principios que sus padres le enseñaron entre el que está el respeto por la familia. Entre sus costumbres, por ejemplo, comer juntos, todos juntos, si falta alguien se le espera. Se comentan todas las cosas y todos expresan su opinión y se adopta aquello que pueda ser mejor para la familia. Hablar era un derecho no una obligación y desde luego ninguno de la familia, tanto padres como hermanos se iban a cenar a su habitación a hacer una vida aislada del resto.

El respeto a los demás era fundamental sobre todo cuando se ayuda a las familias sin pedirles nada a cambio y no se le recuerda todos los días ese favor que se le había hecho.

Efectivamente se puede ser LIBERAL e independientemente de eso aceptar no debe de existir seguridad social, pensiones públicas, enseñanza pública, en líneas generales todo los público debe desaparecer. Simplemente porque es un foco de corrupción del que se beneficia tanto el que trabaja en él, el usuario que abusa del mismo y el escaso control que existe. La persona tiene no solamente el derecho sino también la obligación de trabajar por respeto a su familia y a los demás

Esto no significa que la gente quede desamparada sino que si realmente tiene una o varias necesidades se les tiene que cubrir lógicamente. Hay mucha gente que está parada porque quiere sino tiene trabajo en España lo puede tener en otro sitios; es más fácil estar a la sopa boba que procurarse recursos para poder vivir.

El bien no es repartir el dinero alegremente porque alguien dice que lo necesita, hay que ser capaz de buscar una actividad, aunque nada más que sea el autoconsumo. Hay muchísimas hectáreas de terreno en España sin sembrar estoy seguro que pueden ayudar a muchas personas.

Lo peor el tener que doblar la bisagra o los riñones pues se está muy a gusto tumbado en la cama o en el sofá........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario